sábado, 14 de diciembre de 2013

Noche de perros!!!!

Hay noches de juerga, hay noches de  sueños profundos,  noches de vigilia, noches de trabajo, pero particularmente hoy no es ese el caso.  Hubo una noche de fantasmas y aprendizajes. Medicado hasta la gastritis... y con una noche de congestión nasal  de antología, en un acto de fe en la cetirizina me fui a la cama anoche. Crei que como la casi mayoria aplastante de las 17732 noches de mi vida iba a caer "redondo".


Me equivoqué.

Como tiovivo en parque, di vueltas y vueltas para conciliar el sueño y me encontré con mi primera leccion: Sigo durmiendo del lado derecho de la cama como si el inconquistado  lado izquierdo no me perteneciera o simplemente se lo estuviese guardando a alguien ( entiendo que un marciano, por aquello de que todo lo que me gusta emborracha,  engorda o..vvive lejos)

Baño. Pañito y de vuelta a la cama.  Aparecen Luego los acreedores varios..besos tragueados, parrandas en fincas, vacas muertas, esculcadores de Facebook, amantes de "deme p al taxi" o ex que son exes.. Y me pregunto si mo hay un Procurador de los sueños que inhabilite a tanto pato...Y por mas de 15 años si es posible. Que ya he de resolver esta inhabilidad y hasta me dijeron como.

Baño. Agua. Pañito desechables  (dije "pañito"  no pañal, que de esos ni pa poner ni usar!) Pa la cama que son las 4:00